lunes, 9 de enero de 2012

¿LOCA YO?

Qué alguien m diga, si hay algo más lindo en esta vida que querer a alguien. Porque sí. Porque muchas veces cometemos el error de decir estupideces que el propio orgullo o el resentimiento nos hacen creer, como "estar solo es mejor", "mejor solo que mal acompañado" y derivados. Y la verdad es que, hoy 10 de enero de 2012, a mis 17 años, habiendo ya abandonado prácticamente todo el orgullo y el amor propio con el que nací en el camino... te digo que prefiero mil veces revolcarme del llanto y sentir que mi sistema nervioso va a causar implosión, a no tener nada por qué preocuparme ni sufrir. El problema es cuando ya te preocupás más de lo que te ocupás, o si directamente te ocupás, porque no creo que sea algo que deba hacerse. A veces es muy difícil dejar las cosas fluir cuando en realidad sabemos que es exactamente lo que tenemos que hacer.

Situación: Discutimos, lloro a mares. Pensamiento: Cómo puede ser que esté llorando así. Lo que debería ser: llorar hasta el cansancio y sin ningún tipo de culpa.
Situación: no puedo contestarle el mensaje porque justo mi perro le mordió el culo a un hermafrodita que pasaba por la vereda y tuve que correr a llamar al unisem, el hermafrodita se cagó encima del susto y mi perro se comió la mierda y justo en la esquina se cayó la vieja chota de al lado de mi casa y quedó inconciente. Pensamiento: va a pensar que no le quiero contestar. Lo que debería ser: cuando pueda le explico (previa puteada a la vieja, por estar casi muriéndose y vos tener que hacerte cargo).

Así te puedo tirar 28.500 situaciones en las que como una pelotuda te estás diciendo "esto no puede ser" cuando en realidad, hermana, ES. Porque sino no estarías en esa situación, salvo que seas una enferma psicópata maníaco depresiva como yo que se inventa historias como para pasarla mal un rato, aunque aún así puedo asegurar que hay un 50,001% de probabilidades de que mis suposiciones, casi siempre, sean acertadas.
Pero seamos sinceras, la que no adquiere algún trastorno psico-motris al enamorarse de alguien, realmente no está enamorada. La que no está preparada  mental y actitudinalmente para implementar una patada kung-fu con cualquier flaca, gorda, petiza, alta que se interponga o sobrepase algún límite, no está realmente interesada en su pareja. No m vengan con la perorata de que el amor confía ciegamente y perdona todo y que chiqui pin pin pam Panam porque esas son boludeces. Seamos realistas, nos volvemos enfermas. Nos preparamos automáticamente p convertirnos en: agentes de FBI, cinta negra de combate, la Mari de Villa Oculta y hasta en la reencarnación de  Jigsaw, dispuestas a idear hasta el plan más macabro para eliminar a quien nos molesta o salirnos con la nuestra, aunque por lo general, al final, todo termina saliendo para el orto, y quedamos… claro, como unas pelotudas.
Lo importante es no dejarnos convencer por esa gente que nos quiere hacer creer que realmente necesitamos replantearnos nuestro prodecer y hasta tener en cuenta algún tipo de droga tranquilizante. Porque es más simple de lo que parece, ¿quieren culpar a alguien? No sé, fijensé. Creo que está todo más que claro. YO-LOCA-NO-ESTOY.




1 comentario: