lunes, 18 de abril de 2011

No quiero que pase un mes más, no quiero recordar lo que fue. No quiero volver a sufrir lo que sufrí esa vez. No quiero escuchar a papá llorar, abrazarme e insultar; a sus creencias, al viento, a la vida. No quiero recordar ese mal presentimiento que tuve que se completó con la noticia que hasta ese momento, no sabía cómo m iba a hacer reaccionar. Siempre dije que ese día m faltaría el aire, se m irían las ganas de seguir mi vida. No se si lo notas, no se si los demás pueden verlo, si alguien m conoce realmente como p saberlo... nada es igual. Yo no soy la misma, yo no m siento igual. Las cosas cambiaron y no estás acá p ayudarme a sobrellevarlas. No quiero 18 de otro mes, no quiero saber que pasó tanto tiempo que a la vez es tan poco y siento que fueran años... toda una vida. Supongo que sigo teniendo la ilusión de llegar a algúnlugar y como siempre m abras los brazos con una sonrisa, ver a ese vos que se perdió con el tiempo, que fue cambiando hasta no existir más. Quiero algo mejor que la última imagen que tengo de vos, con las pestañas tapando tus ojos a los que el tiempo les fue robando la felicidad. Con una paz que no era la misma que transmitías con sólo mirar, sino un sueño forzado. Por vos, por "ella", por la vida que elegiste manejar, y cuánto m duele no pedirte cien veces más que lo hagas mejor, por vos, por nosotros, por mi. 335 días que vivo con el mismo dolor, extrañando y soñando con algo que nunca más va a pasar. 335 días que llevo como estandarte cada una de tus palabras, por más que nadie lo vea, por más que nadie lo entienda. Se que con el pasar del tiempo voy a agradecertelo, que va a salir bien. No quiero otro 18 de mayo... no si no m ayudás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario