miércoles, 11 de agosto de 2010

El asco que da tu sociedad

Cuando creía que ya nada podía superar el alpedismo de Facebook, m hago una cuenta en Twitter y descubro un mundo totalmente desconocido, o por lo menos, a medias. La gente que vive al pedo, no solo p "twittear" full time, sino también p ver la zarta de pelotudeces que nos ofrece el mundo de los medios de comunicación masivos erroneamente preferenciados por el consumismo, p poder criticarlos o hacer chistes sobre ellos.
Después preguntan QUÉ ES UN CÍRCULO VICIOSO.
Si pudiera pegarle un tiro a cada persona que arruina la televisión/radio con sus superficiales formas de ser y con lo poco que tienen p aportar al mundo, sí, definitivamente lo haría. ¿Pero p qué quejarme de su existencia y trascendencia? Si no hay más culpables que nosotros mismos, o mejor dicho, ellos mismos, yo no los alimento un corno. La verdad no tengo idea de qué partes de su cuerpo tienen alteradas quirúrgicamente las famosas; ni de quiénes se odian o complotan en el programa de Tinelli, ¿siguen bailando por un sueño? ¿o ya dejaron definitivamente de lado a la gente que supuestamente ayudaban con las huevadas que hacían en cámara?
Lo bueno de todo esto, es que no saberlo M ENORGULLECE. M chupa cuarenta si m quedo afuera de alguna charlucha de morondanga donde algún grupejo de personas estén debatiendo sus intereses básicamente formados por este tipo de personas, programas o conflictos finamente armados p que gente que no tiene cosas más importantes en qué pensar (porque también están los que capaz están un poco al pedo como yo, pero no les interesa cómo tiene la cola Fort, Pachano, la Alfano o Matías Alé). Hasta los grandes se están volviendo basura mediática (cofPettinatocof, cof)(entre otros, otros)
¿Y por qué irme tan lejos? Si Santa Fe no se queda atrás. Pero... ¿p qué opinar? Si todo va a seguir siendo igual. La necesidad de ser alguien o encajar, está en todos, y no hay forma de evitar que usen los recursos más estúpidos y superficiales, si a fin de cuentas, estamos inundados de mediocridad, y lo más fácil es lo que elegimos llevar a cabo.


Tomá, te llevé desde Twitter,  a la farándula porteña, y de Bs As a Santa Fe, todo eso en tres parrafitos ¿qué más querés? ¿camarones?

No hay comentarios:

Publicar un comentario