Voy a dar las razones que mi auto análisis m indica, por las cuales siempre m sentí insertada en este mundo por alguna extraña raza extraterrestre.
Todo esto lo vengo sospechando desde que tengo más o menos 8, o 9 años. Y es que desde esa edad m di cuenta que alguna fuerza sobrenatural (?) m impedía mantener una relación relativamente llevadera con mis pares, ya sea en el colegio o en cualquier ámbito social. Los mayores que lo analizaban, siempre lo justificaron con el hecho de tener hermanos mayores o que a partir de esa edad mis amistades no bajaban de los 20 años. Pero claramente ALGO hacía que yo pudiera tener amistades así.
¿Delirios de grandeza? Lo pensé mil veces, de hecho m creía una forrita que no se bancaba a nadie y vaya a saber why consideraba a los demás por abajo de sus hombros. Hasta que p mi pesar m di cuenta de que si m dejo llevar por mis instintos (o algunos de ellos, los que provienen de sólo uno de los dos lados en los que se divide mi personalidad) SOY BUENA, y hasta comprensiva. Lo cual cada vez que lo pienso, m genera un extraño sentimiento de disconformidad, ya que considero que algo así m convierte en alguien súper vulnerable y cambiante. Y lo noto en pequeñas cosas como esas personas que suelo querer comerme crudas y ante una demostración de humanidad o sentimiento de su parte, si es necesario y puedo voy a ser la primera en escuchar y ayudar. ¡QUÉ PELOTUDA! (como siempre digo, sieeeempre hay excepciones, no es cuestión de que si m caés mal intentás darme lástima y salís ganando, porqueeee... no)
En fin, el punto de todo esto es que todos los días m doy cuenta un poquito más de que no tengo necesidad de intentar explicar razones a los demás, de intentar entenderlos, porque cada uno madura a su tiempo, con sus propias experiencias, y no todos tenemos la perspicacia de escuchar y aprender de las ajenas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario