El fachero, el fiestero, el cumbiero, el personaje, el bueno, el humilde, el más lindo p muchas; p mi, todo eso y mucho más, mi hermano, uno de los hombres más importantes en mi vida, una de mis debilidades, algo que admiro cada vez que puedo y que amo cada instante de mi vida. Un ejemplo, tan sencillo, tan auténtico, tan tierno cuando querés.
Cuando pienso en vos además de amarte cada vez más y enorgullecerme de lo hermoso en todo sentido que sos (y enfermarme de celos por everyboluda que te da vueltas, claro) m acuerdo de todas esas cosas que hoy nos causan gracia a nosotros y un par más, que hacían imposible creer que fueras a ser lo que hoy sos.
Que bailaras chiquititas, que te hicieras el enfermito con gorros de natación en la cabeza y las orejas p afuera, que te pusieras nervioso y te agarraras a piñas con Matías a las revolcadas, que hicieras novelas, ¡que fueras Pinocho! Cada vez que recuerdo todo eso lo hago con una sonrisa y pensando en lo lindo que fue crecer con ustedes, con vos. Las cosas que hoy m hacen reír y que no m voy a olvidar nunca, porque fuiste el típico hermano mayor, peleador, maquineador, que m hacía reir, y a la vez m ayudaba (como cuando m corté la mano que no te alcanzaban las manos p darme todo lo que te pedía jajaja).
En fin, lo importante de todo esto, es que sepas, que te quede claro lo importante que sos p mi, lo feliz que m hace tenerte como hermano, saber que estás, poder compartir lo que sea, lo más mínimo con vos. Poder abrazarte, reírme con vos de cualquier cosa, y saber que puedo confiar, que te tengo p siempre. No te imaginás lo orgullosa que estoy de vos, todo lo que se m cruza por la cabeza cuando te miro, que no puede describirse más que como un amor interminable e inconfundible por un hermano. ¡Feliz cumpleaños hermoso! Te amo con todo lo que soy.

No hay comentarios:
Publicar un comentario