martes, 6 de abril de 2010

El amor en los tiempos de cólera (o de gente neófita)

¡TE AMO! GRACIAS POR HACERME CAMBIAR Y HACERME TAN FELIZ

(Palabras claves, claramente marcadas, y a continuação van a entender por qué)

¡Cuánto love! Desde que tengo memoria, leo cosas como estas o sentimientos derivados de esto (diferentes formas o palabras p expresar lo mismo) en infinidad de medios (celulares, fotologs, blogs, cartas, facebooks, twitter, flickr y quién sabe qué pelotudes más). Lo gracioso (hasta un cierto punto) que después se torna irritante p personas como yo (al parecer, provenientes de otra galaxia). Es que, creo que se esfuerzan tanto en buscar sinónimos, canciones y formas de expresar su "amor", que dejan de lado el esfuerzo por demostrarlo.

A ver, voy a ser más directa y m dejo de intentos de locuacidad extrema. ¿A QUÉ MIERDA LE LLAMAN AMOR HOY? M da por las pelotas ese personaje de enamorado del amor que se comen muchos y después dejan al "amor de su vida" como el/la más salame/a. Porque convengamos que a la hora de cagarlos, no escatiman en recursos y estrategias, y no solo quedan como soretes, sino que hay una cuestión encubierta, de respeto por sobre todas las cosas, y muchos la ignoran por el hecho de no saber lo que es el verdadero amor, y es uno de los componentes más importantes que lo conforman.

Lo que m cuesta entender es cuál es la necesidad de las mentiras o de tener al lado a alguien a quien claramente no se quiere como se dice, porque no se lo respeta y se es capaz de mentirle hasta con su mirada encima (cosa que m resulta imposible imaginar siquiera)
Saber y ver cosas así, m hace sentir muy por encima de muchos, ya ue en mi vida personal no ocupo ni un minuto de mi tiempo con remordimientos (o no, sólo pensamientos) sobre posibles errores de mi parte o de la persona que AMO.
Entonces ¿DÓNDE ESTÁ ESE TE AMO Y ESE CAMBIO?

No hay comentarios:

Publicar un comentario