martes, 6 de abril de 2010

Vos allá, yo acá, no m jodas con tu boludez

No es que yo sea jodida, bah, mmm.. no se. Capaz que si, capaz que no… ¡es que m indignan!

Todos los días de mi vida m veo en la situación rutinaria y ya intolerable p mi persona de tener que escuchar o leer cosas que m hacen confirmar que la gente es cada vez más estúpida y… NO LO TOLERO.

Porque claro, soy yo la inadaptada mala onda jodida mal llevada de mierda ¿no?. Pero ¿por qué no pensás un toque? Capaz es simplemente que somos personas sin ningún tipo de interés en común, p no decirte que m nefrega de forma alevosa lo que hagas vos de tu estúpida vida, aunque bueno, si yo digo esto, téngase en cuenta que existe siempre una excepción, y es que puede existir una persona con la que realmente no hay nada en común y por ende no existe contacto pero está todo bien y se conserva un statu quo (clic si no sabés lo que significa, m gusta ser rebuscada), pero en este caso m refiero al boludazo prejuzgador que no se banca que haya gente diferente a él mismo. Date cuenta bombón que, POR SUERTE, no todos somos iguales y a algunos pocos se nos prende la lamparita mucho antes que a otros.

Pero bueh, la sociedad y el mundo, no serían lo mismo sin estas diferencias. Sería muy aburrido o demasiado perfecto cosa que no estamos acostumbrados a experimentar. Pero no m nieguen que sería mucho mejor si todos viviésemos nuestra propia vida sin mirar al otro ni pretender imperarnos.

Yo no impero, sean ignorantes con toda tranquilidad, pero no m jodan :)

(oooookey está bien, soy jodida)

No hay comentarios:

Publicar un comentario