miércoles, 23 de mayo de 2012

Shut the fuck up!


"Que problema hablar con alguien que tiene respuesta para todo, te hace sentir que no sabes nada, y tan pronto decimos una opinión, como tan pronto el abre la boca para refutarlo y mostrarnos nuestra ignorancia. Puede que lo que nosotros decimos sea mas valido, pero como el otro tiene más argumento, entonces tenemos que ceder ante su opinión"


Te lo juro por mi locutora madre!! Desde que tengo uso de razón que intento explicarme y explicar a los demás el temita este de la gente que opina de todo. Que se arma toda esa perorata p hacerte creer cosas de las que ni ellos están seguros. Siempre está esa persona que hasta puede llegar a estar diciendo lo mismo que vos, pero como te lo adorna con 550 mil pelotudeces o bien, lo dice con una seguridad extrema, va a hacer "valer", ENTRE COMILLAS, [comilla] V A L E R [/comilla] más su palabra que la tuya. Y, por el amor de Dior no tengo palabras p expresar el sentimiento que m genera, o sí, pero tampoco vamos a entrar en una decadencia verbal que m lleve a parecer  vulgar. Y ni m meto en los que hablan por boca de otros. Ni te lo cuento porque tampoco te interesa saberlo. Así como a mi tampoco m interesa lo que los demás tengan p decir. 
Al persuasivo, le dedico un aplauso. Y al boludo que se come lo que le dice, una risita de las más simpáticas que puedo ofrecer :) (o sea, de las que no existen)

No hay comentarios:

Publicar un comentario