Estuve pensando muchas cosas, y ahora todo se trata de que... extraño. Sí, sin pronombres, no es cuestión de hacer de esto un diario. Pero... hay algo a lo que le temo, y lo llamaría "acostumbramiento", y el hecho de que exista en mi, m hace no querer que sea dueño de mis decisiones, y mucho menos las expectativas de los demás.
Si fuera por mi, bueno, confiezo que a veces m ato p no agarrar el bendito teléfono o p no teclear demás, a veces, sólo a veces, es raro. Pero hay algo que sin dudas m frena y no son las sogas, cadenas o pañuelos, si se quiere, imaginarios con los que m ato, sino el viejo (y no tanto), valga la redundancia, y querido pasado.
Por charlas familiares confiaduriles con la mujer a la que le debo (todavía no sé si de forma grata) todos mis rollos y mi forma de ser, m dí cuenta de que no soy la única que lo padece! Realmente es algo enfermante, y... no sé si alguien llegará al punto al que suelo llegar yo, de creer que hay sólo dos soluciones, matar gente o alejarme, que la verdad, todavía no sé cuál es peor. El problema es que m enfermo! Porque sé que no soy la mejor, ni la más linda, y eso m vuelve loca (sí, confirma mis problemas de autoestima, pero no vienen al caso). Y no es que yo sea una jodida "buscarazones" p alejarme. Realmente es algo que no puedo superar. Puedo pedir que se pongan en mi lugar... pero no sería lo mismo. Hay cosas que a las mujeres nos molestan más. Porque no somos ese Arjona que dice "si el pasado te enseñó a tocarme así, benditos los que estuvieron antes de mi", porque, por lo menos yo, hubiese preferido que no aprendas nada, a tener que bancarme a las "benditas" repinporoteando por ahí y en mi cabeza.
La verdad, es horrible que cosas así retengan algo tan lindo como lo que podría lograrse. Pero, basta de decir que nadie tiene la culpa! La culpa la tiene el que se armó el prontuario, y hay cosas que yo no tolero. Y no es cuestión de hacerse la Madre Teresa de Calcuta, pero.. ¿tan público?, eso sí ya es culpa del otro.
Mientras escribo, tengo momentos en los que m aflojo, y otros en los que estoy más tirante que tanga de gorda, con cara de pato mal engendrado o no, es lo mismo (sólo p entendidos) (llámese entendidos, a quienes también leen mis boludeces in facebook).
En fin, no puedo decir más que... lo mucho que m cansa esta vida, y lo difícil que es amar, por muy lindo que le parezca a todo el mundo. O... quizás, lo difícil que es amar p una persona como yo.
:(
sí, carita triste. no m gustó p nada escribir esto. demasiado personal, demasiado típico de una mujer, demasiado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario