miércoles, 19 de mayo de 2010

Ojalá pudiera devolver el tiempo... 18.05.2010

"Es tan corta la vida, y son tantas despedidas llenas de promesas vanas..."

Nunca m imaginé que todo terminara así, y hoy, mientras lloro que te hayas ido, no puedo evitar recordar todos los momentos con vos, las cosas que m enseñaste, que no son ni más ni menos que las que se pueden aprender de un abuelo, de esos que son los preferidos, los que están siempre, p todo.
M siento mal, porque sé que todo lo que alguna vez soñé, lo que m hubiese gustado que pasara, por obra de la vida, o tuya, no va a ser posible.
Porque m duele saber que no voy a poder tener tus felicitaciones cuando haga algo bien, cuando haga lo que QUIERO y M GUSTA, como siempre m enseñaste. Cuando tenga mi familia y no puedan conocer tus chistes, tus comidas, tu hermosa forma de ser, más que por lo que yo pueda llegar a contarles.
Porque m prometiste estar siempre que te necesitara, y siento que una de las personas que más amo en esta vida se m fue y no hay forma de que eso cambie.

Pero, por otro lado, a pesar de las lágrimas que parecen nunca acabarse, hay algo que m da felicidad, una luz entre todo lo malo, y es saber que te disfruté lo más que pude, que nadie puede dudar de lo que eras p mi. Que m enseñaste, en parte, a SER. Que te debo mucho de lo que soy y, presiento, de lo que voy a ser. Siempre m dejaste todo muy claro. M hacías sencillo lo más complicado y doloroso. M tranquilizabas cuando quería llevarme todo por delante intentando demostrar cosas innecesariamente. "NO HAY QUE DARLES LETRA" m decías.
Y ahora, creo que tengo más claro que nunca todo eso. Que tengo que dejar de dudar de mi y de todo. Jugarme por lo que quiero y sobre todo, no dejar que los demás se interpongan, y si opinan, que sus palabras no m afecten, ellos mismos van a tener que ver dónde las guardan cuando se equivoquen.
Que lo importante es la familia, que hay que dar todo sin esperar nada. Que cada uno, solo, se da cuenta en qué falló a la larga o a la corta. Que a todos se los perdona y son ellos quienes tienen que arreglarse con sí mismos.

Siento que te fuiste pero dejaste las mejores personas formadas, y por formar. Que cada día que te recuerde voy a tener una razón p seguir. Por vos, p demostrarte que puedo, que te escuché y tus palabras las siento siempre. Que puedas sentirte orgulloso, si estuvieses acá...

No hay comentarios:

Publicar un comentario