lunes, 5 de abril de 2010

Infecciones en el cybermundo

Vamos a analizar a esa gente que puebla “la Internet”, que al introducirnos por X causa a su cybermundo nos da ganas de liderar un genocidio el cual se concentre en diversos tipos de razas que nos obligan día a día a perturbar nuestras mentes con una serie de imágenes y palabras provenientes de who know qué idioma o cultura.

TA VARIADA LA COSA. Sin dejar de evidenciar siempre, aunque sea una mínima similitud entre todos.

En los “capos de la Web” entra todo tipo de “winner, macho cabrío, chistoso, halagador y admirador del sexo femenino del que cualquier mujer se enamora"
(ACLARACIÓN: en este párrafo y el que sigue, las comillas indican ironía en un cien por ciento en cuanto a las palabras que se utilizan)
En las “capas, divas de laaaaa inteeereenete” entran las “lindas, de cuerpo esculturaaall, fiesteras alcohólicas, ÍCONOS de la femineeeidaade, dignas de admirar”.

Partiendo de una base donde una de las capas que no encuentran una forma mejor de alimentar su ego y hacer elevar su autoestima que subir una serie de fotos de imágenes explícitas donde los especímenes masculinos anteriormente nombrados adquieren la posibilidad de expresar sus sentimientos, opinando desde su posición altamente pajera sin límites. Donde parece que por un instante su cabeza superior se anulara por completo, a diferencia de todo el día cuando el partido va parejo y hay un 50 y un 50, y “la de abajo” toma el control total sobre toda su persona.

ALGUNOS CASOS:

* El Observador

Es el boludo que se cree gracioso al hacerse el disimulado remarcando detalles como el vestuario, los accesorios o el escenario donde se encuentra la “mmmmmmodelo”

Ejemplo: ¡Que lindo pantalón! – Lindo el cuadrito de atrás…

* El Políglota

El pelotudo que se cree que hablando otros idiomas disimula la calentura

Ejemplo: Nice pic – Beautiful!! – Nice ass (no aguantó simular)

* El Directo

No se gasta en buscar recursos y larga lo primero que se le cruza por “la cabeza”

Ejemplo: ¡Que pedazo de orto! – Te la pongo - ¡Cómo te doy! – e te cé, e te cé.

* El Retórico

El salame que hace preguntas OBVIAS esperando que le contestes información como tu MSN, o una propuesta de un posible encuentro como tomar una coca o simplemente juntarse a ponerla.

Ejemplo: ¿Tenés MSN? - Podríamos conocernos, ¿no?

Respuestas correctas p este tipo de mamertos:

¿Tenés MSN? – SI / SI PERO NO PIENSO DARTELO (opcional)

Podríamos conocernos, ¿no? – SI / SI PERO NO QUIERO (opcional)

Claro está, si la mujer de la situación que se expone es del tipo de persona que integra este círculo, lo más probable es que acceda al intercambio de correos electrónicos o al encuentro a ciegas.

Y por último…

* El Sincero

Ejemplo: Che, m voy a hacer una paja y después sigo viendo tus fotos. Estoy re caliente

…………………………

(Sin comentarios al respecto)

(ACLARACIÓN: Todos los ejemplos utilizados en los ítems son comentarios reales sustraídos de páginas existentes)

Cuando mi aburrimiento m guía hacia los lugares donde este tipo de gente se concentra cibernéticamente (aunque, p nuestro pesar, lamentablemente nos vemos sumergidos en el mismo medio que ellos, otorgándoles los medios p llegar hasta a nosotros), m sorprende encontrar la varieté de fotos, comentarios y términos que presentan. Y es lo que m hace preguntar ¿POR QUÉ? y decir GRACIAS, por una cierta serie de valores y aprendizajes que adquirí somewhere, muy lejos de este tipo de personas.
Adoraría la posibilidad de libre albedrío en este caso p poder mostrar ejemplos concretos de este tipo de personas con las que nos vemos obligados a convivir día a día. Pero Jelineckeo un poco y se los dejo a su criterio, p que le adjudiquen esta reflexión a whoever se lo merezca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario