
De todas las personas que nunca voy a olvidar en mi vida, de las que siempre m voy a acordar con una sonrisa, estén o no. De todas esas personas que m enseñaron, m bancaron, m cuidaron, m quisieron, vos.... vos sos la que se lleva el premio. Si con mi mala memoria m pongo a intentar recordar momentos, o a darle importancia a esos flashes de la infancia que se m vienen a la mente, te veo en todos a vos, veo cuánto te amé siempre, cuánto te necesité, cuánto confié en vos.
Vos fuiste mi mamá por mucho tiempo, y siempre te lo dije. Si no fuera por vos, creo que no sería nada que ver a la persona que soy ahora, creo que toda la sinceridad, la frontalidad, y la poca bondad que puedo llegar a tener, las tengo gracias a vos. Porque siempre m enseñaste que hay que ir de frente, que hay que ser buenas personas, que hay que jugarnos por lo que queremos, sin importar lo que digan los demás, si yo soy feliz ¿qué puede importarme lo que piensen los demás?. Que lo importante es la familia, que los hijos y los nietos son lo más importante, que soy la nena que llenó de alegría la familia, que siempre m quisiste mujer y llegué, y aunque ahora se meta otra pendejita en la flia, sigo siendo la nena de la familia. La que todos celan, la que todos cuidan.
¿Cómo olvidarme de tooooodas las historias que m contaste desde que te conocí, hasta ahora? Yo creo que, si hago memoria, porque viste lo colgada que soy... sé con detalles el nacimiento de mis dos tíos y mi papá, de mis dos hermanos, el del hijo de la vecina, toda tu relación con Pochín y el POR QUÉ de su casamiento tan rápido (m acuerdo lo que m dijiste, y te juro que m río, vieja pilla jajaj). Mujer, sos una de las cosas más lindas que m tocó en esta vida, siempre digo que si hay algo que no cambiaría nunca, es a mi familia, y creo que no sería la misma sin vos y el otro viejo ¿o no?.
M enseñaste tantas cosas, m formaste de una forma increíble, con vos aprendí a ser mujer, a valorar, a valorarme, a cuidarme, a no ser lo que odio de las demás, a hacerme respetar y no cometer esos errores que tanto m marcaron la vida. A no dejar que las influencias m cambien el pensamiento, a mantener mis ideas siempre, y poner el cariño ante todo.
Todos nosotros, somos lo que somos, gracias a ustedes, y juro que cada día que pienso en eso, m lleno de orgullo, porque puedo decir con toda la seguridad del mundo, que tengo los mejores abuelos, los mejores, no m importa cómo puedan ser los otros.... no m cabe la menor duda, de que todos los que dicen que tienen la mejor abuela o el mejor abuelo, si los conocieran a ustedes, se tragarían sus palabras.
Sos la mujer más increíble que conocí, la bailarina más linda, la novia más dulce, la mujer más ejemplar, la madre más maravillosa y la abuela que todos querrían tener.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! TE AMO CON TODO EL ESCANDALOSO SER QUE CRIASTE DESDE BEBÉ :)
No hay comentarios:
Publicar un comentario